Bienvenidos !

Bienvenid@ espero encuentres el tutorial que necesitas, también podés pedir que haga alguno en especial, no olvides utilizar el buscador ( forma de lupa más arriba ) .

Este blog fue creado para usuarios nuevos y avanzados . la mayoría de las cosas serán explicadas a detalle para que se entienda lo mejor posible.

Si querés pedir algúntutorial o ser parte de Habemus Linux podés comunicarte con nosotros llenando el formulario de contacto que está al final del blog

3 comentarios sobre “Bienvenidos !

  1. Hola amigo. Sabes, me interesó bastante tu blog pero veo que es más para los que inician: tiene posts sobre comandos básicos, tutoriales sencillos, etc. Yo podría aportar con mi conocimiento de entornos de escritorio, gestores de ventanas, etc. Si te interesa no dudes en responder 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. que tal Bru, me interesa. la verdad que inicie este blog pero actualmente estoy con un emprendimiento y no me queda tiempo para seguir aportando cosas. enseguida te agrego a moderadores para que puedas publicar cuando quieras.

      Me gusta

Responder

